Publicada ya la Orden Ministerial CSM/115/2021, el pasado 11 de febrero el 2021, por la que se establecen los requisitos de información y comercialización de mascarillas higiénicas, confirmamos que nuestro proveedor Manly con su Tejido TEC7191 cumple todos sus requisitos.

En cuanto a las exigencias sobre los laboratorios, podemos afirmar que tanto AITEX como AMSLAB, son laboratorios acreditados que trabajan con la norma (UNE-EN ISO/IEC 17025). Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

El objetivo de esta disposición ministerial es poner orden en el mercado de las Mascarillas Higiénicas y tanto nuestro proveedor Manly, como SUKAN en la fabricación, se ven reforzados por todo el trabajo profesional desarrollado durante tantos meses. Todos sabemos la proliferación de productos que surgieron con “certificaciones” dudosas y el daño que ellos nos ha hecho a todos aportando confusión al consumidor.

Desde SUKAN ya hemos tomado nota de los nuevos cambios establecidos en la nueva orden, como por ejemplo en materia de etiquetados, para poder cumplir las nuevas exigencias y seguir ofreciendo a nuestros clientes un producto seguro como empresa adscrita al proyecto #ProtegeteX3 y dando soporte a ESTA iniciativa.