La tres veces campeona del mundo y cinco veces campeona de Europa, será embajadora de la marca SUKAN y relaciones públicas de la misma, tras un acuerdo que se cerró la pasada semana en las instalaciones que la marca de ropa deportiva asturiana tienen en el Polígono de Roces de Gijón, donde tiene establecido todo su sistema de producción, con departamentos propios de diseño, patronaje, impresión y costura.

Con la incorporación en plantilla de Tasha, SUKAN pretende afianzar su expansión que está llevando a cabo vistiendo clubs de prácticamente todas las disciplinas deportivas desde la zona norte del territorio español al resto del país e incluso dar el salto internacional. Apostando por una fabricación cercana, de calidad y con un trato exclusivo; apoyando además a los deportes minoritarios y buscando diferenciarse también con su propia línea de ropa.

La jugadora asturiana, internacional con España y con experiencia en 6 europeos y 7 mundiales de selección, tras su paso por el CP Voltregá, milita en el Telecable Hockey Club, que actualmente está luchando por los campeonatos de OK Liga, Copa de Europa y Copa de la Reina, y que desde esta temporada viste los colores de la marca asturiana coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación.

Se da la casualidad que SUKAN “deporte en maliayo” coincide con los orígenes familiares de la deportista, de padre maliayo y madre asturiana.