El Club Deportivo Laredo hizo oficial ayer su acuerdo con SUKAN para que vista a todos sus equipos a partir de la próxima temporada 2021-2022.

El acuerdo convierte a SUKAN en «el patrocinador técnico» del club cántabro y en su «proveedor oficial». Ambas partes se muestran encantadas de compartir esta nueva era para el club, con la premisa de mantener la filosofía actual de un clásico del fútbol cántabro, pretendiendo aunar tradición y modernidad, para marcar la diferencia en la recién creada 2ª Categoría de la Real Federación Española de Fútbol.

A lo largo de las próximos días se irán presentando las nuevas equipaciones, que tendrán una especial atención a los detalles que formarán parte de la misma, tanto en sus colores habituales, como en otros más arriesgados y con elementos de diseño referenciales de la villa marinera de la costa oriental cántabra.

Desde SUKAN y sin dejar de lado la celebración de la herencia histórica del club, intentaremos aportar innovación y productos de primera categoría al club sin dejar de lado también a sus seguidores, que a fin de cuentas son lo más importante del fútbol. ¡¡¡Guru Laredo!!!