Durante estos difíciles meses que dejamos atrás, en SUKAN nos propusimos dar un paso adelante, realizando mejoras en nuestras instalaciones y adaptando los espacios en nuestra fábrica para crear una exposición que sirva también para recibir a todas aquellas personas que esten interesadas en nuestra ropa deportiva.

En nuestra exposición encontrarás prendas de multitud de disciplinas deportivas y algunas de las equipaciones que hemos realizado para clubs y entidades que ya pertenecen a la familia SUKAN y que ya confían en nuestra marca. Si tienes dudas sobre la composición de alguna prenda o quieres saber cual es la que mejor se adapta a tu disciplina o negocio, no dudes en acercarte y nuestro equipo te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

También disponemos de accesorios y material de entrenamiento que pueden complementar la práctica deportiva de tu equipo. Sea cual sea tu deporte, podemos convertirnos en el único distribuidor para todas las necesidades de tu club.

¡Te esperamos! Estamos en Gijón, en el polígono de Roces, calle Mercator 71 (NAVE 4). Pulsa en el siguiente enlace para encontrarnos más facilmente. Mapa de Google