TU MARCA DE ROPA DEPORTIVA

SUKAN

BE DIFFERENT

CREA TU DISEÑO

Elige una prenda y personalízala como más te guste. Convirtiéndola por lo tanto, en única.

PRESUPUESTO

Realizamos un presupuesto a medida y depués de eso ajustamos el diseño a tallaje para su fabricación.

FABRICACIÓN

En un plazo de aproximadamente 21 días tendrás tu ropa lista. Y además podrás recibirla en tu propia casa.

FÁBRICA

SOMOS FABRICANTES

Fabricamos prendas deportivas para todo tipo de disciplinas. Damos prioridad a tejidos de alta calidad específicos para la realización de cada deporte con especial cuidado en la confección.

Ofrecemos diseños TOTALMENTE PERSONALIZADOS para todas las disciplinas deportivas y contamos con departamentos propios de diseño, patronaje, estampación, corte y confección. Creamos una prenda exclusiva de competición, por lo tanto ningún otro club tendrá tu diseño.

be different

Gestionamos la tienda online oficial de tu club y nos hacemos cargo del stock de toda tu ropa

Hacemos equipo y equipaciones

TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS | NUESTROS EQUIPOS

DEPORTES

ciclismo_triatlon_running

CICLISMO

running

ATLETISMO | RUNNING

deportes_equipo

DEPORTES DE EQUIPO | #EquipoSukan

Noticias

De nuestro BLOG

GURU LAREDO

El Club Deportivo Laredo hizo oficial ayer su acuerdo con SUKAN para que vista a todos sus equipos a partir de la próxima temporada 2021-2022. El acuerdo convierte a SUKAN en «el patrocinador técnico» del club cántabro y en su «proveedor oficial». Ambas partes se muestran encantadas de compartir esta nueva era para el club,…

NATASHA LEE FICHA POR SUKAN

La tres veces campeona del mundo y cinco veces campeona de Europa, será embajadora de la marca SUKAN y relaciones públicas de la misma, tras un acuerdo que se cerró la pasada semana en las instalaciones que la marca de ropa deportiva asturiana tienen en el Polígono de Roces de Gijón, donde tiene establecido todo…

TEJIDO TEC7191 MASCARILLAS SK

Publicada ya la Orden Ministerial CSM/115/2021, el pasado 11 de febrero el 2021, por la que se establecen los requisitos de información y comercialización de mascarillas higiénicas, confirmamos que nuestro proveedor Manly con su Tejido TEC7191 cumple todos sus requisitos. En cuanto a las exigencias sobre los laboratorios, podemos afirmar que tanto AITEX como AMSLAB,…

NUESTROS TEJIDOS

Nuestro Compromiso

Producción textil sostenible que en conclusión ofrece como resultado final, un producto transparente desde el origen y amigable con el medio ambiente. Materiales de alta calidad y respetuosos con el entorno que nos rodea.

Contacto

Localización

Mercator 71
Gijón | Xixón

CP | 33211

Contáctanos

Fábrica | +34 985 435 329

Móvil | + 34 689 957 691

E-Mail | hola@sukan.es

Horario ( l > v )

JORNADA CONTINUA

09:00 > 17:30